El tiempo en: El Condado

El Puerto

“Es todo un lujo el haber podido ver las caritas de los más pequeños desde la carroza”

Este joven portuense de 24 años de edad estudió Imagen Personal en una academia de Sanlúcar. Es propietario de dos salones de belleza en la ciudad. Ha trabajado durante 6 años en una empresa de espectáculos y, desde hace un año, regenta la suya propia trabajando para las salas de fiesta con más reno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Christian Lara. -

Este joven portuense de 24 años de edad estudió Imagen Personal en una academia de Sanlúcar. Es propietario de dos salones de belleza en la ciudad. Ha trabajado durante 6 años en una empresa de espectáculos y, desde hace un año, regenta la suya propia trabajando para las salas de fiesta con más renombre de la provincia. Este año ha encarnado al Gran Visir en la cabalgata de Reyes.

Christian, cuéntenos su experiencia como Gran Visir.

-Todo empezó porque una de mis trabajadoras lo propuso en el Ayuntamiento y cómo ya me conocían de haber colaborado en otros actos con ellos, les pareció buena idea que yo fuera el que encarnara al personaje del Gran  Visir.

Es un sueño que siempre había tenido, el estar presente en una de las carrozas de la comitiva Real.
Desde muy pequeño me he sentido atraído por los Reyes de Oriente y creo que por fin uno de mis sueños se ha cumplido. 

Si hay algo que siempre me ha emocionado, es ver el espectáculo que se monta cuando sus majestades llegan tras la cabalgata al Castillo de San Marcos.

Aunque este año no hayamos tenido fuegos artificiales, creo que hubiera quedado genial la nueva propuesta de luces, le hubiera dado un toque mágico al incomparable marco de la Plaza Alfonso X El Sabio.

¿Con qué se quedaría?

Es todo un lujo el haber podido ver las caritas de los más pequeños desde la carroza, nerviosos por la llegada de sus Majestades. No cambiaría por nada la tarde-noche vivida el martes, será uno de los mejores momentos de toda mi vida. La música, la gente, la emoción, los peques…. ¿quién no soñado con tirar los balones desde las almenas del Castillo? No sé cómo explicarlo, es un sentimiento, algo indescriptible y tan emocionante que hace que te llenes de orgullo al poder hacer felices a tantas “personitas” que te miran expectantes. Es una experiencia altamente recomendable.

Toda mi familia, amigos y mis clientes están muy contentos. Han sido muchos los que se han acercado para darme la enhorabuena. Yo al igual que todos mis compañeros, hemos trabajado duro para que la cabalgata saliera tan bien como ha salido, siempre mejorable pero muy emotiva a la vez.

A parte de todo esto, he personalizado mi turbante y he realizado uno nuevo para la Estrella de Oriente.  Es mi trabajo, estoy acostumbrado a ello, creo que han quedado geniales y han tenido muy buena crítica. Me encantaría seguir colaborando año a año y poder ir realizando los diferentes tocados y coronas de los futuros Reyes y pajes.

Algún otro detalle...

Ha sido emocionante poder visitar a los chicos del centro de Afanas y de Apadeni, al Hospital de Santa María del Puerto y las residencias de ancianos de El Madrugador y de las Hermanitas de los Pobres. Es una sensación de paz la que te da el poder llevar un poco de felicidad  e ilusión.

Para acabar he de agradecer a todo el personal del Ayuntamiento que tan bien se han portado con nosotros, en especial a José Luis Sara por su implicación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN