Al fin el encuentro se mantuvo tras varias citaciones infructuosas y en las que la Asociación de Ronda de Valencia incluso tachó al tripartito de "informal" después de varias anulaciones sin justificar. Sea como fuera, continuando con la ronda de visitas que el Gobierno local está realizando a las distintas barriadas de la ciudad, esta semana le tocó el turno a Las Nieves y Ronda de Valencia.
Asistieron los ediles de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda, de Fomento, Maria José Marín, de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, y de Economía, Javier Botella. Tras girar visita a distintas zonas del barrio, junto al presidente de la asociación vecinal, José Luis Cárdenas, y otros miembros de la junta directiva, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la entidad.
Los representantes municipales tomaron buena nota de las principales reivindicaciones y necesidades de la barriada, sobre todo relacionadas con mejora de asfaltado y aceras, arreglos de algunos desperfectos y poda de árboles.
Los miembros del equipo de Gobierno presentes se comprometieron a trasladar los distintos requerimientos a los concejales que tienen las competencias en las materias en cuestión y quedaron emplazados a próximos encuentros.