Concretamente, los karatecas de la categoría senior se proclamaron campeones de Andalucía por equipos y se clasificaron para disputar el próximo Campeonato de Europa. El equipo está integrado por Victor Pérez, campeón de Andalucía y subcampeón de España de Kumite; Francisco Falzoi, campeón de Andalucía y tercero de España; y Lorenzo Marín, Cristian Moreno y Cristina Marín, campeones de Andalucía y medallas de bronce de España.
Por su parte, los juveniles se han proclamado campeones de España y Andalucía por equipos. Entre los componentes de esta categoría destaca Margarita Morata, poseedora de dos medallas de oro nacionales en kata y kumite y campeona por equipo de seis y de tres, que ha sido seleccionada para el próximo Campeonato del Mundo. El resto del equipo está formado por Antonio García, Miguel Angel Bernal, Daniel Rodríguez, Jessica Moreno, Laura Peguero y Luis Carmelo García.
Además, el equipo de cadetes, que se proclamó campeón de Andalucía, está formado por María Rosado, campeona de Andalucía y tercera de España, y Jason Moreno, que fue también medalla de bronce de España.
Por último, en categoría alevín el club torremolinense, que se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España, ya tenía el título de campeones de Andalucía. Destacan entre sus componentes, José Miguel Quesada, medalla de oro en el campeonato de España individual, el primer karateca con siete años que consigue el título nacional, y sus compañeros Oscar Anillo, Eduardo Paba, Marta Vega, Claudia Casanova y Yolanda Balbuena.