La Concejalía de Mantenimiento Urbano ha llevado a cabo estos últimos días distintos trabajos de asfaltado en varias calles de la ciudad. Como ha explicado la concejal responsable del área, Carmen Ojeda, se trata de unos trabajos que se hacían necesarios por el estado que presentaban algunos tramos de las zonas en las que se ha actuado.
“Con estas mejoras ponemos a punto diversas calles y plazas, algunas de bastante tránsito, de cara a las fiestas navideñas y con la intención de que la ciudad luzca lo mejor posible estas semanas”, ha señalado Ojeda.
El alcalde, David de la Encina, la edil de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda y el teniente de alcalde de Movilidad, Ángel M. González, han visitado esta misma mañana uno de los puntos asfaltados en el entorno de la Glorieta Pedro el de Los Majaras, para comprobar sobre el terreno cómo ha quedado la zona.
Al margen de esta actuación, en la que se han asfaltado dos tramos de Pozos Dulces, se ha actuado también en la calle Sierra de San Cristóbal (ubicada en el Poblado de Doña Blanca), en la Glorieta de la Guardia Civil con Avenida de la Diputación, y en la calle.
La empresa que ha llevado a cabo los trabajos ha sido Eiffage, con un presupuesto de global de 48.000 euros.