El tiempo en: El Condado

Jerez

Dos nuevos detenidos por presuntos maltrato en el ámbito familiar

En el segundo caso la víctima fue el hijo del detenido, que fue agredido en el cuello

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La mujer del primer detenido no llegó a denuncialo pese a haber sido agredida
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J. N. R., de 53 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Al tenerse conocimiento en la Comisaría de una pelea familiar en un domicilio de la calle San Pedro de Alcántara, se desplazó al lugar inmediatamente una dotación policial.

Los funcionarios se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que momentos antes su pareja, con la que llevaba conviviendo varios años, en el transcurso de una fuerte discusión, había roto un vaso y había intentado clavárselo en el abdomen, esquivándolo, no pudiendo, sin embargo, evitar que el vaso le impactara en una pierna, produciéndole lesiones. El agresor, según informó la mujer, se marchó a continuación de la vivienda.

Tras manifestar su firme decisión de denunciar estos hechos, se le informó que, una vez asistida facultativamente debía personarse en la Comisaría a fin de concretar dicha denuncia. Mientras, los agentes, con la descripción del agresor, dieron una batida por las inmediaciones hasta localizarlo en una calle cercana, procediéndose a su detención.

Finalmente, una vez que la víctima se hallaba en la Comisaría a la espera de formular la denuncia, de improviso, se marchó sin llegar a materializarla.

En otra operación, fue también detenido como presunto autor de malos tratos J. R. M., de 50 años.  En este caso, el denunciante era el hijo del agresor. Al parecer, encontrándose el hijo arreglando un ciclomotor en la calle, al lado de la vivienda, su padre exigió tomar el vehículo.

Al negarse el hijo, aquél le propinó una patada al ciclomotor volcándolo y produciéndole daños. Posteriormente, continuaron la discusión en el interior de la vivienda donde el padre causó destrozos en el mobiliario y agredió en el cuello al hijo. Los agentes procedieron a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN