A perro fleco todo son pulgas suele decir el rico refranero español; cita célebre que se le podría aplicar al Betis y a su enfermería, ya que a partir de este miércoles, tiene un nuevo inquilino al que necesita atender.
Y es que parece que el mediocentro verdiblanco no termina de contar con todas sus piezas disponibles, ya sea por problemas deportivos o asuntos de índole extradeportivos (caso de Dani Ceballos).
El turno sin embargo ha sido ahora para Alfred N’Diaye, en forma de lesión, que si nada cambia, le mantendrá fuera de la competición durante un periodo de tiempo bastante considerable.
Noticia negativa para el jugador senegalés y por extensión para Pepe Mel, pues tras realizarle las pruebas de rigor por parte de los servicios médicos de la entidad bética, el diagnóstico ha confirmado la rotura del recto anterior del cuádriceps derecho; contratiempo que le hará ausentarse de los terrenos de juego por un espacio comprendido entre tres y cuatro semanas.
Las molestias de N’Diaye ya venían precedidas de un golpe recibido durante el partido disputado por el Betis el pasado domingo frente al Athletic de Bilbao que le impidió ejercitarse el lunes.
De esta manera, el centrocampista se perderá los compromisos internacionales con su selección para jugar contra Madagascar los días 13 y 17 de noviembre; amén de los duelos ligueros con la elástica de las trece barras ante el Málaga en el estadio de la Rosaleda el próximo fin de semana y del domingo 22 de noviembre en el Villamarín, donde lidiarán contra el Atlético de Madrid. Mala pata para N’Diaye.
Ollero pasa a formar parte de la Federación
El actual presidente del Betis acudirá hoy a su primera reunión de la junta directiva, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 16.30 horas. De esta manera serán tres los directivos de la RFEF con pasado o presente verdiblanco ya que Ollero se une Miguel Guillén y Domínguez Platas.
Molina: "Los resultados siempre han llegado con dos delanteros"
"Tenemos que saber todos a lo que jugamos. La idea del entrenador la tenemos clara, pese a que ahora no están saliendo las cosas como todos queremos. El juego no está siendo bueno, es normal que la gente no esté contenta. Hay que hacer que la afición esté contenta otra vez", manifestó el delantero de Alcoy en rueda de prensa.