El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

La "guerra" por el poder no cesa

Castaño denuncia a López Catalán y Haro por uso ilegal de datos de accionistas y estos últimos defienden su maniobra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Institucional -

Un nuevo capítulo se ha vivido en la lucha por hacerse con el control accionarial en el Betis y por ende, de la institución verdiblanca.

La batalla entre bandos está siendo durísima y las argucias para desprestigiar las acciones del otro, tiene cabida al parecer dentro de las líneas estratégicas, en este caso, por parte de la candidatura liderada por Manolo Castaño.

En este sentido, el proyecto cuyo lema es ‘Mucho más que un sentimiento’, denunciaba públicamente a la propuesta rival ‘Ahora, Betis, ahora’ comandada por José Miguel López Catalán y Ángel Haro, de  un uso ilegítimo de datos privados de los accionistas mediante el envío de cartas a los domicilios de los mismos para conseguir su aprobación y consecuentemente, un mayor número de títulos de cara a la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el miércoles 23 de septiembre.

Una acusación que ha tenido su respuesta de forma casi inmediata por los exconsejeros aludidos, que no han dejado pasar la ocasión además para tirar otro ‘dardo’ de vuelta a Castaño: “La Ley Orgánica de Protección de Datos recoge expresamente que la cesión de datos de accionistas es legal. Sí, hemos mandado unos correos y unas cartas, pero él ha utilizado la llamada telefónica que, como nos pongamos así, que diga cómo ha conseguido ese tipo de detalles”, declararon este lunes Catalán y Haro en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Episodios, que sin duda, se seguirán sucediendo a medida que se acerque el 23-S.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN