El técnico del Recreativo de Huelva, el portugués José Domínguez, ha afirmado este miércoles sobre la próxima temporada que "el único objetivo es ascender" a Segunda División y que conseguirlo es "importante para el club" y también para su "carrera profesional".
En rueda de prensa tras dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada, el entrenador recreativista ha asegurado que, tras su descenso, el 'Recre' va a "ser un equipo a batir en la Segunda B" y un rival "fuerte, al que todo el mundo va a querer ganar".
Domínguez ha subrayado que trabajan "muy fuerte" para tener una "plantilla bien equilibrada, un equipo competitivo y competencia en cada posición", y ha reconocido que saben que "va a haber algunas salidas importantes" del club, aunque cree que "entradas importantes también".
"Estamos tratando de ser rápidos, pero también de ir con tranquilidad para escoger las mejores opciones", ha señalado Domínguez sobre los fichajes, que son, en su opinión, "cuestión de presupuesto y de esfuerzo por parte de las dos partes".
Ha indicado que también están "mirando algunas opciones" en Portugal, para lo que él está utilizando "sus contactos", pero ha precisado que, en todo caso, están tratando de "atraer" a jugadores con calidad para el nuevo proyecto.
Sobre este proceso de confección del equipo, ha admitido que con el cambio de propiedad del club onubense "se ha atrasado todo", si bien ha resaltado que están "trabajando muchas horas para intentar lo más rápidamente posible equilibrar la plantilla".
También se ha referido a los motivos por los que ha decidido seguir en Huelva. "Esta institución, la afición, el club y lo que representa me han dejado con la ilusión de quedarme aquí y de volver lo más rápido posible a Segunda", ha aseverado Domínguez.