El tiempo en: El Condado

Rota

Juan Alberto Izquierdo, reelegido presidente de AECIRO en asamblea general extraordinaria

El presidente y su equipo representará y gestionará la asociación durante los próximos dos años

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado jueves 9 de julio, la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO) celebró su Asamblea General Ordinaria, de carácter electoral, donde además de la aprobación de la Memoria, Balance y Cuentas de 2014, tuvo lugar la elección de la candidatura presidida por Juan Alberto Izquierdo y seis vocales para un periodo de dos años.

La Junta Directiva es el máximo órgano de representación y gobierno de la asociación que dirigirá, gestionará y administrará durante los próximos dos años la andadura de Aeciro. La nueva Junta asegura la representatividad de los diferentes sectores de la economía de nuestra localidad: industria, turismo, comercio, hostelería y servicios y asume como principal misión velar por los intereses de sus socios.

En su discurso ante los asistentes, Juan Alberto Izquierdo ha destacado que, al igual que en otros mandatos, su objetivo será la defensa de los intereses de las empresas roteñas. “Es nuestra razón de ser y también nuestra fuerza”, ha afirmado el dirigente empresarial, quien también se ocupará de “la legítima defensa de los intereses socio económicos de Rota”.

Izquierdo ha destacado que ha conocido de primera mano las dificultades que han atravesado los empresarios estos años, “y de entre todas mis experiencias, que son muchas, he reforzado mi convencimiento en la unidad asociativa empresarial, basada en la unidad y en la voluntariedad de nuestro proyecto. Unidad que se sustenta en la diversidad de los sectores empresariales asentada igualmente y en todo momento en el respeto, la independencia política y económica. Porque, no cabe duda, que nuestro porvenir va unido al desarrollo económico de Rota”.

Asimismo se ha puesto a plena disposición de todos los asociados, y ha recalcado el papel de la asociación como interlocutora a nivel empresarial y social, así como también su vocación de servicio a los socios, atendiendo todas sus necesidades de información, formación y asesoramiento presentes y futuras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN