El coche particular de la líder del Partido Independiente La Figuereta (PIF) de Isla Cristina, Antonia Grao, y los de otros cinco miembros de su partido han sufrido diversos daños como la rotura de cristales, golpes en puertas o rajas en las ruedas.
Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press la propia Grao, cuyo vehículo apareció este miércoles con dos ruedas rajadas, y este hecho se suma al ocurrido el día anterior cuando los coches de cinco miembros de este partido, que viven en zonas diferentes, aparecieron con diversos daños.
El PIF, que ha ganado las elecciones del pasado domingo en la localidad costera, ha lamentado estos hechos y, según ha remarcado Grao, estos ataques a sus coches particulares evidencian que se trata de "algo en contra del partido, de una persecución" a esta fuerza política.
Ha remarcado que su vivienda se encuentra en una zona alejada de la localidad y fue el único coche dañado en el lugar, por lo que considera que estos actos vandálicos pueden estar relacionados con los daños en los coches de los otros cinco miembros del PIF ya que se da la circunstancia de que todos viven en barrios distintos de Isla Cristina.
Así las cosas, todos los afectados han presentado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil para que investiguen los hechos y puedan averiguar quién o quienes son los responsables.