El tiempo en: El Condado

Rota

Roteños Unidos apuesta por una campaña electoral "sostenible y diferente"

El partido minimizará el impacto visual reduciendo la cartelería en las calles de Rota y repartirá ceniceros y dispensadores de bolsas para mascotas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Roteños Unidos ha decidido reducir al 50 % la presencia de carteles electorales de su candidato en las calles, apostando por el reciclaje de parte del material utilizado para la campaña electoral del 2011, evitando la colocación de cartelería en la zona del casco histórico "con el objetivo de mantener lo más limpia posible la villa", y reducir el impacto visual de la campaña electoral y "mantener la estética limpia en el municipio, pensando en los muchos turistas que nos visitan, pero también en los vecinos que quieren ver Rota lo más bonita posible".

El partido independiente basará gran parte de su campañaen el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube... para dar a conocer la gestión realizada durante los últimos años, la actividad diaria durante la campaña y su proyecto de futuro para Rota. Por ello desde hace varias semanas están difundiendo el mensaje 'Yo soy Roteño Independiente' para que todos los que se sientan identificados con el proyecto de Roteños Unidos se sumen.

A partir de hoy miércoles, sus candidatos, militantes y simpatizantes, mediante diferentes mesas informativas explicarán el proyecto del partido independiente a los viandantes sin ensuciar la vía pública. Además repartirán 1.000 conos-cenicero para la playa y 1.000 dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de perros en la calle, con el lema 'Por una Rota Limpia'. Con esta campaña quieren hacer llegar a los ciudadanos que parte del esfuerzo del partido en material publicitario "revierte en Rota. Queremos poner en valor el mantenimiento de nuestras playas y poner remedio a una de las quejas de muchos de nuestros vecinos derivada del mal comportamiento de algunos dueños de mascotas".

Con estas medidas, Roteños Unidos pretende ser coherente con su mensaje por la sostenibilidad y las políticas medioambientales para la ciudad, y evitar que la campaña electoral "pueda perjudicar la imagen turística de Rota".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN