El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea asegura que no gobernará pensando "solo en las mayorías"

El candidato a la Alcaldía, Nacho Macías, explica que "la singularidad de La Línea es la suma de minorías sociales, laborales o medioambientales". Acusa a Araujo no haberse "dado cuenta en cuatro años de los problemas de la minoría de los vecinos"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El candidato del Partido Popular a  la alcaldía linense, Nacho Macías, defiende que el trabajo de su equipo y el programa de su candidatura para las elecciones municipales está dedicado a todos los linenses. “No vamos a gobernar pensando solo en las mayorías”, asegura.

“La política social, de empleo, cultural, de formación, de turismo, playas, infraestructuras, pesca, comercio, hostelería, relaciones con Gibraltar,  participación ciudadana… todos y cada uno de los apartados son parte de un conjunto real: La Línea y los linenses. Tengo un claro ejemplo en mis años de estudio en Gibraltar, donde las minorías y el entendimiento son una clave fundamental para el avance económico de un territorio. Ahí me fijo en las futuras políticas con nuestros vecinos gibraltareños. En la igualdad y en la compenetración. Ver que el eslogan de una campaña electoral se basa en gobernar para la mayoría me auto convence de que la situación actual de La Línea no tiene mas fundamento que la mala gestión, la falta de organización y las cortas miras del equipo de gobierno que dirige la socialista Gemma Araujo”, indica Macías.
No haberse dado cuenta en cuatro años de los problemas de la minoría de los vecinos de San Bernardo donde sus compañeros socialistas en la Junta han hecho oídos sordos por atender las demandas en los eternos arreglos de las viviendas remodeladas, es solo un apunte. No escuchar a la minoría de enfermos que reclaman un transporte público digno; no insistir a sus colegas de la Junta para que la minoría del conservatorio no continuara perdiendo plazas para estudiantes del grado  profesional; no atender las peticiones a las que se comprometió con las minorías de cada asociación de vecino a las que le firmó el compromiso en las elecciones de 2011 y ahora ha vuelto a firmarlas ¿para qué?, defiende el Partido Popular.
No darse cuenta de las minorías de comerciantes de la zona de la frontera que piden seguridad ciudadana y seguridad vial porque no se han dado cuenta que tienen tres pasos de peatones en seis metros;  no se han molestado en atender las demandas de las minorías que quieren un catálogo actualizado de bienes inmuebles con actualización de la protección; no se han acordado de la minoría de vendedores del mercado que piden a gritos una mejora de las instalaciones, los aparcamientos y el desarrollo del edificio municipal. Podría seguir porque  ahí quedan los destrozos en minorías  de familias trabajadoras como las perjudicadas por su actuación en  Somdeco, Matadero o los usuarios de La Cátedra y tantas otras equivocaciones muestra de la desidia y la falta de cariño.  
El programa de Nacho Macías, es real, efectivo y pendiente de dar solución y cariño a cada minoría linense. Porque La Línea es un cúmulo de singularidades que nos permite enorgullecernos de nuestra ciudad. Vamos a trabajar de linense a linense. Tenemos ganas, capacidad y querencia por lo nuestro y esta suma de circunstancias, nos permite  decir a cada uno de los ciudadanos de La Línea que por cada uno de ellos vamos #HaciaLaBuenaLinea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN