El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha participado este domingo en la presentación de los 105 candidatos de su formación en la provincia de Sevilla de cara a los próximos comicios municipales del 24 de mayo, cuando su partido, que representa un proyecto "creíble y sólido", va a conseguir un "buen" resultado.
Moreno, junto al alcalde y candidato a la reelección en Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP provincial, Juan Bueno, ha intervenido en el acto de presentación de los candidatos en la provincia y comenzado dando las gracias a todos "los hombres que hacen posible un sueño, seguir mejorando, avanzado y progresando en una de las provincias más importante de España".
En este sentido, ha reiterado su agradecimiento a todos y cada uno de los candidatos porque no es un momento fácil para la política, que "no está de moda". Sin embargo, valora que "estén dispuestos a dar un paso valiente y comprometido y un paso para seguir avanzando y progresando en sus localidades".
Moreno ha resaltado que los candidatos que ya gobiernan han demostrado "capacidad de gestión, que el interés de los vecinos está por encima de cualquier otra cosa, que se pone orden en las cuentas públicas, que podemos hacer avanzar a las instituciones y en la calidad de vida de los vecinos".
Como prueba de lo anteriormente citado, Moreno ha puesto el ejemplo de Sevilla, donde "hace cuatro años Zoido y su gran equipo puso patas arriba al Ayuntamiento, saneando las cuentas, dotándolo de transparencia y sacando proyectos ilusionantes para los sevillanos".
"ENORME DIFICULTAD", EL PSOE EN EL GOBIERNO ANDALUZ
Moreno ha manifestado que en la visita a muchos de los pueblos de la provincia en los últimos días ha comprobado como muchos de los candidatos "están luchando contra una enorme dificultad que se llama PSOE en la Junta de Andalucía, que pone todos los obstáculos y hace la vida imposible a estos candidatos, al tiempo que busca el aislamiento social a todo el que se atreva a enfrentarse al hegemónico poder socialista en Andalucía".
Por esto, Moreno ha valorado que los candidatos "sacan lo mejor de sí mismo en favor de los demás, creen en los servicios públicos, y dejan de lado el ocio, sus familias y sus trabajos para volcarse en mejorarla calidad de vida de sus vecinos".
A juicio del líder de los populares andaluces, son personas a los que "debemos un reconocimiento y un respeto por el esfuerzo que hacen en situaciones difíciles en la provincia de Sevilla", ante lo que Moreno ha mostrado su orgullo frente a sus compañeros.
Según Moreno, el 24 de mayo "tendremos un buen resultado en Sevilla", pues "en estos momentos de dificultades y de mucha inestabilidad política", en el que se crean nuevas formaciones, los ciudadanos quieren estabilidad y "proyectos políticos sólidos, creíbles y reales, y éste solo lo representa el PP".
Por último, Juanma Moreno ha asegurado que en el PP "somos personas limpias, que podemos mirar a la cara a los ciudadanos, personas honestas y trabajadoras, que no estamos dispuestas a que unos pocos ensucien el nombre de este gran proyecto que es el PP", llamando para concluir su intervención a trabajar con esfuerzo y sacrificio desde ahora y hasta el 24 de mayo para conseguir "un magnífico" resultado para Sevilla y su provincia.
El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha abierto el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los 105 municipios de la provincia con el reto de "llevar el modelo de eficacia y de servicio de los ciudadanos a todos los pueblos sevillanos". Ha resaltado que "los candidatos que lideran las listas del PP son los mejores políticos y los mejores gestores que necesitan nuestros pueblos, por ello, los alcaldables que hoy presentamos poseen la formación, la experiencia y el empuje que necesitan los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".
En esta cita electoral, los candidatos del PP en nuestros pueblos se han renovado en un 48 por ciento con una media de edad de 45 años, que representa la juventud y las nuevas ideas que serán las protagonistas del impulso que va a darles el PP a esta provincia.
En este sentido, el presidente de los populares sevillanos ha destacado que "a partir del próximo 24 de mayo, los candidatos del PP van a ser los alcaldes y alcaldesas de los pueblos de nuestra provincia.
"PARA EL PP, NUESTRA PROVINCIA ES LO PRIMERO"
"Para el PP, nuestra provincia es lo primero y los problemas de los ciudadanos son nuestros problemas y vamos a trabajar día y noche para darles solución, como hemos venido haciendo siempre", ha añadido.
"La única receta que vale es estar 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año al servicio de los ciudadanos, fórmula matemática que todo futuro alcalde del PP tiene en su hoja de ruta", ha concretado Bueno.
Asimismo, el presidente de los populares sevillanos ha señalado que "el 24 de mayo es un día clave en el que tenemos que elegir entre apostar por cuatro años de futuro con el PP o cuatro años más viviendo anclados en un pasado imperfecto con la marca PSOE-IU que ya conocemos y con el que no avanzamos ni un solo milímetro".
"En el Partido Popular sólo nos importa que durante los próximos cuatro años los vecinos tengan un ayuntamiento comprometido, serio y trabajador. Quienes formamos el PP sólo nos interesa que los vecinos tengan un futuro con futuro", ha especificado Bueno.
Por último, el presidente del PP de Sevilla ha resaltado que "ahora y siempre, en el PP hay ganas de trabajar, ganas de seguir luchando por los intereses de los sevillanos y ganas de seguir haciendo lo que venimos haciendo: hacer crecer, mejorar y avanzar".