El tiempo en: El Condado

Provincia de Granada

El PSOE pide respeto a la "presunción de inocencia" de Marina Martín y que se deje trabajar a la justicia

El PSOE de Granada ha pedido este martes que se respete la "presunción de inocencia" de la exdelegada de Empleo de la Junta de Andalucía Marina Martín, detenida este mismo martes en el marco de la operación iniciada por el supuesto fraude en cursos de formación

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El PSOE de Granada ha pedido este martes que se respete la "presunción de inocencia" de la exdelegada de Empleo de la Junta de Andalucía Marina Martín, detenida este mismo martes en el marco de la operación iniciada por el supuesto fraude en cursos de formación financiados por la Junta de Andalucía que investiga la juez Mercedes Alaya, y ha solicitado que "se deje trabajar a la justicia".

   En un comunicado, el vicesecretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha expresado el respeto de su partido a las decisiones judiciales y al funcionamiento de la justicia. También ha recordado que la Junta de Andalucía está ofreciendo toda su colaboración con la Justicia para que se esclarezcan los hechos cuanto antes.

   Entrena ha destacado la capacidad de trabajo de Marina Martín, actual directora gerente de la Fundación El Legado Andalusí, como delegada de Empleo, puesto que desempeñó desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 31 de julio de 2012. "Se trata de una persona honesta e íntegra", ha afirmado, por lo que ha pedido cautela a quienes han emprendido una caza de brujas sustentada en calumnias e injurias.

   "Exigimos a los dirigentes del PP que dejen de inmiscuirse en decisiones judiciales y dejen que la justicia haga su trabajo", ha señalado. "No vamos a entrar en el 'y tú más' ni en los asuntos turbios del PP de Granada", ha afirmado y ha criticado el "cinismo" de sus dirigentes provinciales, que "actúan como inquisidores en lugar de aclarar sus supuestas prácticas corruptas". "Que se preocupen de lo que está pasando en su casa, que es bastante, y dejen de criminalizar a los demás", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN