El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Manu Molina, Vega y Caye, dudas para Llagostera

Están pendientes de evolución

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva volvió este miércoles al trabajo, tras disfrutar de una jornada de descanso el martes, para empezar a preparar la visita a la UE Llagostera, en una sesión de la que tuvo que retirarse el centrocampista onubense Manu Molina, con un golpe, y en la que no estuvieron Fernando Vega ni Cayetano Quintana, con molestias.

El técnico del equipo onubense, José Luis Oltra, no pudo contar en su regreso a los entrenamientos con el lateral sevillano Fernando Vega y el delantero de la cantera Caye Quintana, ambos con molestias musculares, según informó el Recreativo.

Además, Manu Molina no pudo terminar la sesión al recibir un golpe en un tobillo tras un desafortunado choque con el defensa uruguayo Hernán Menosse, quien volverá al eje de la zaga recreativista tras cumplir un partido de sanción la pasada semana ante el Deportivo Alavés.

Los servicios médicos del club estarán pendientes de la evolución de estos tres jugadores para ver si pueden estar disponibles para la cita del sábado ante la Llagostera, en tierras gerundenses, al igual que de los lesionados que acumulan varias semanas de baja, como los casos del medio Álvaro Antón y del atacante uruguayo Javier Cabrera. Además, el central Juan Antonio Zamora podría regresar a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva esta semana y tocar balón por primera vez desde que se lesionó de larga duración en el pasado mes de agosto de 2014.

Por otro lado, el centrocampista Antonio Núñez se unió al defensa Fernando Vega como apercibido de sanción por acumulación de amonestaciones tras una acción con un defensa del Alavés el pasado domingo en el estadio Nuevo Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN