El tiempo en: El Condado

Jerez

La Policía local detiene a un individuo que portaba 10 “bellotas” de hachís

Los agentes interceptaron a J.F.E. cuando se disponía a regresar a su vehículo tras haberse apeado del mismo en la avenida Sudamérica

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local ha realizado la detención de quien fue identificado como J.F.E. por tráfico de estupefacientes, atribuyéndosele un presunto delito contra la Salud Pública. Los hechos ocurrieron el sábado 17 de enero a las 20,20 horas.

Agentes de una unidad radio-patrulla que prestaban servicio en la avenida Sudamérica observaron la trayectoria de un turismo que circulaba delante del vehículo policial. En un momento dado, el conductor detenía su marcha. Se apeó del vehículo en la citada avenida y se dirigió a un grupo de jóvenes, pudiendo ver los agentes actuantes cómo saludaba al dar la mano a uno de ellos, mostrando siempre una actitud esquiva y vigilante.

En ese momento, al percatarse de la presencia de la Policía Local, uno de ellos intenta entrar rápidamente en el vehículo, siendo interceptado por los agentes. Al filiado, identificado como J.F.E., se le encontró oculto en su ropa interior un total de 10 bellotas de hachís de 10 gramos cada una así como un trozo pequeño de sustancia color marrón, también de hachís.

A tenor de ello, quedó detenido por un presunto delito contra la salud pública, instruyéndose las oportunas diligencias.

DETENIDOS POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

De igual modo, durante el pasado fin de semana, la Policía Local ha realizado la detención de E.C.M. por presunto delito contra la Seguridad Vial. En la tarde del pasado viernes, cuando los componentes de una unidad motorizada de Policía Local patrullaban por la plaza de la Estación del Ferrocarril en sentido Diego Fernández Herrera, observaron realizar una maniobra evasiva, ante la presencia policial, al conductor de un ciclomotor que circulaba por el lugar. A tenor de ello, los actuantes le dieron el alto policial.

Una vez identificado y requerida la documentación,  los agentes pudieron comprobar que carecía de la preceptiva Licencia Administrativa por pérdida total de puntos y no haber realizado el curso de reeducación y sensibilización vial. Fue detenido junto con la propietaria del vehículo que lo acompañaba, ésta en calidad de “cooperadora necesaria”. Ambos fueron trasladados a la Inspección de Guardia de El Almendral donde se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN