El pasado domingo 21 de diciembre se celebró en la parroquia San Isidro Labrador de Jédula un magnífico certamen de villancicos que tuvo por protagonistas a los principales coros arcenses. Participaron los coros de María Auxiliadora, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad de San Antonio, el Coro Rociero de la Asociación de Mujeres Mavega (Vega de los Molinos) y el Coro Rociero de Jédula.
El precio de la entrada fue la entrega de un kilo o litro de alimento a beneficio de Cáritas, con lo cual el acto tomó un cariz benéfico para ayudar a las familias más humildes. Tras la actuación de cada grupo, se le hizo entrega de un diploma como recuerdo de su participación.
A este primer certamen de Villancicos acudieron el alcalde de la localidad, José Luis Núñez Ordóñez, y la delegada de Jédula, Rosario León, quienes estuvieron acompañados por el párroco de la barriada jedulense, el padre Salvador Marín, y el presidente de la agrupación parroquial Virgen de la Salud, Francisco J. Ramírez.