El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

Europa, alivio de males

Los nervionenses tendrán hoy la oportunidad de resarcirse tras el traspiés de San Mamés y de dejar el Grupo G casi encarrilado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reactivando ilusiones -

Ojo con el partido de esta noche (21.05 horas) en Nervión ante los belgas del Standard de Lieja. Es cierto que el Sevilla, en general, está en un momento dulce y que en esta ocasión retoma su competición fetiche, la Europa League, pero en el trasfondo de este encuentro pudiera existir un intringulis peligrosa para los de Emery.

La derrota en San Mamés, que ni muchos menos deja tocado al técnico vasco, sí es cierto que ha provocado un amago de debate sobre el juego de este Sevilla. Razonamientos futbolísticos, ya sean derivados por la motivación y ansiedad de querer ser líderes de Primera o por el tope real que hay que establecer sobre este plantel, han llevado a algunos a señalar a Emery en los días previos a este partido, que además llega en el mejor momento posible para el rival tras reaccionar plenamente en su competición doméstica.

Cuestiones por las cuales se entiende que para esta ocasión, a diferencia de lo que pasara en Lieja hace ahora dos semanas, Emery dispondrá de sus mejores hombres casi en la totalidad para buscar una victoria balsámica, que además deje prácticamente encarrilado un grupo en el que a fecha de hoy todo se mueve en una diferencia de tan sólo dos puntos.

Así, en portería no habrá ningún tipo de rotación y seguirá Beto. Quizás disponga de Arribas junto a Pareja en el centro de la zaga, dando descanso a Carriço, aunque no está nada claro. El que parece que sí partirá desde el inicio es el camerunés M’Bia, puesto que el próximo domingo se perderá en choque liguero ante el Levante tras ver la quinta amarilla en la última jornada. Otro que cuenta con muchas papeletas es Banega para hacerlo donde más le gusta, en el centro del campo, así como Deulofeu, que podría disfrutar de una nueva oportunidad para buscar la confianza definitiva del míster. Arriba, el gol en forma de Bacca y Gameiro.

Pero cuidado que enfrente llega un equipo en pleno auge. Tras tres triunfos consecutivos y cuatro partidos sin encajar un solo gol, los de Vukomanovic quieren asaltar el Pizjuán para dar un golpe de efecto en el Grupo G. Ojo con el congoleño M’Poku, que ya demostró su talento y fuerza en el duelo de ida. Así se presenta un choque europeo en el que a priori el Sevilla no debe pasar apuros y más en un Nervión casi inexpugnable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN