El Acuario de Sevilla, promovido y gestionado por el grupo Aquagestión, ha cosechado más de 8.000 visitas durante el primer fin de semana posterior a su inauguración, celebrada el pasado día 30 de septiembre.
En estos primeros días, según informa el propio acuario, han sido muchas las personas de todas las edades las que han visitado el Acuario de Sevilla, interesándose por los 7.000 animales marinos que se muestran en los 35 tanques del acuario. Especial interés ha suscitado el tanque principal, el Oceanario, donde niños y mayores han podido disfrutar de dos ejemplares de tiburón toro, además del resto de las especies que nadan en sus dos millones de litros de agua.
Otro dato reseñable han sido las más de 15.000 visitas únicas que recibió la web del Acuario de Sevilla (www.acuariosevilla.es) en su primer día, y las más de 146.000 páginas vistas en tan sólo las primeras 24 horas de publicación en Internet. Una web en la que se puede encontrar toda la información relativa a los horarios, tarifas, actividades, etc. Y descubrir algunas curiosidades sobre las diferentes especies que habitan en el Acuario de Sevilla y los océanos en general.
"Desde el Acuario de Sevilla agradecemos la buena acogida que hemos tenido del público, las instituciones, empresas y medios de comunicación, y pedimos disculpas por los problemas técnicos que han surgido en estos primeros días. Desde la Dirección del Acuario ya se están llevando a cabo algunas mejoras en las instalaciones y atención al visitante", dice la empresa.