El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Condenan a dos años a una mujer sorprendida con drogas de diseño para vender en una discoteca

Los hechos sucedieron en mayo de 2013

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Audiencia de Málaga ha condenado a dos años de prisión a una mujer sorprendida en posesión de drogas de diseño en una discoteca de la localidad malagueña de Torremolinos, sustancia que "pensaba distribuir" entre terceras personas. Además, se le impone 115 euros de multa.

   Según se declara probado en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press y que se ha dictado con la conformidad de las partes, los hechos sucedieron en mayo de 2013. La acusada llevaba MDMA y ketamina, una sustancias psicotrópicas que causan grave daño a la salud.

   La mujer fue sorprendida, según consta en la resolución, por agentes de la Policía Nacional cuando "ante su presencia trató de deshacerse de un bote de cristal de color ámbar", que tras ser analizada era GBL, "sustancia no sometida a fiscalización", mezclada con MDMA.

   Por ello, se le realizó un cacheo y se le intervino en su ropa interior una bolsita con varios gramos de las mismas sustancias anteriores. En su vehículo, los agentes hallaron también MDMA y 20 euros "procedentes de su ilícita actividad". En total, la droga intervenida tiene un valor de 115 euros.

   La acusada, al igual que su defensa, manifestó su conformidad con la nueva calificación del fiscal. Así, se le condena por un delito contra la salud pública, imponiéndole dos años de prisión y multa de 115 euros. Además, se acuerda el comiso de la droga y los demás efectos intervenidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN