El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha visitado las instalaciones del Parque de Bomberos junto a los niños saharauis que están disfrutando de unos días de vacaciones en la ciudad de San Fernando. El regidor isleño estuvo acompañado del teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto y de la delegada municipal de Servicios Sociales y Educación, María José Moreno Subirana. También asistieron familiares que tienen acogidos a los niños saharauis.
Personal del Parque de Bomberos de San Fernando explicaron a los niños saharauis y al resto de asistentes la labor que se realiza desde este servicio. Los niños recorrieron las instalaciones, y conocieron los vehículos y el equipo que utilizan los bomberos para sofocar incendios.
El Alcalde de la ciudad, José Loaiza, valoró positivamente esta actividad, ya que además de acercar a los niños el trabajo profesional que se realiza en el Parque de Bomberos, también con esta visita se divirtieron mucho. “Como Alcalde deseo que los niños saharauis disfruten mucho de sus vacaciones en nuestra ciudad y a las familias isleñas de acogida las felicito por su solidaridad y por el cariño que muestran a estos niños”, declaró el Alcalde.