El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Vecinos de La Juliana, en Algeciras, volverán a colocar carteles con fotos de policías

Aseguran que pretenden concienciar sobre la necesidad de badenes en la barriada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Vecinos de la barriada de La Juliana, en Algeciras, han decidido volver a colocar carteles con fotos de policías este viernes, día 18, a las 11:00 horas. Explican que "esta acción se vuelve a realizar para exigir a la Autoridad Local la inmediata colocación de los badenes que limiten la velocicad de los vehículos y por la preocupación de los vecinos ante un nuevo accidente, manifestando que los carteles de protesta se volverán a colocar hasta que este problema sea solucionado reiterando que tantas veces como sean retiredos se volveran a colocar".

"El motivo de colocar los carteles es recordar a los conductores que moderen su velocidad al paso de la barriada, considerando que no perjudican a nadie, antes bien benefician a todos y son una alternativa simpática entanto los badenes no sean colocados a fin de limitar la velocidad de los vehículos", indican.

"Este problema se puso en conocimiento al ayuntamiento de Algeciras  a través de un escrito dirigido al alcalde y al concejal de seguridad ciudadana el 27 de mayo de 2014, en donde se les trasladaba la problemática, los políticos han hecho caso omiso, creando esta situación  en la que los ciudadanos tienen que asumir lo que ellos como personas que han sido votadas y por tanto representantes de los intereses de la ciudadanía no cumplen", sostienen.

"Esta no es la única medida que las personas preocupadas en la barriada. Van a hacer manifestaciones, concentraciones o trasladarlo a todos los vecinos", avisan. "Si las soluciones no llegan, están dispuestos a asumirlas  ellos mismos,  como puede ser plantear comprar unos badenes e instalarlos ellos mismos y que el dinero que esto suponga,  se descuente del dinero que se paga de contribución,  que tan mal después reparten los gobernantes", añaden.

"Se va exigir que por  una vez las prioridades sean  las necesidades de las personas  y no la que creen los políticos porque la mayoría de las veces no coinciden con la de los ciudadanos", concluyen en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN