En la segunda vuelta, en el primer encuentro en el que se quedaron uno menos sobre el campo fue en la jornada 19, cuando se enfrentaron a la Roteña lejos del Nuevo Mirador y en el que perdieron por 4-3.
No sería hasta cuatro partidos después, en el 23 cuando se midieron a La Palma lejos del Nuevo Mirador cuando los de Yiyi se volvieron a quedar con uno menos sobre el campo. De nuevo fue George quien terminó yendose antes a vestuarios. En la 24, también lejos de casa y repitiendo en tierras onubenses, pero esta vez ante el Punta Umbría, el expulsado fue Mario (en la primera vuelta terminó antes de tiempo en la octava jornada en el derbi ante el Tesorillo disputado en la Era, y en la 14, también fuera de casa, ante el Sporting San Fernando).
Posteriormente, en la jornada 26, el expulsado fue Javi Santos en el choque ante el Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva El Rosal, mientras que en los dos últimos partidos ante el Tharsis en tierras onubenses, los albirrojos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Tirado, y el pasado domingo, en casa ante el Cortegana quien terminó el encuentro antes de tiempo fue May.
Pero lo más curioso es que de las once expulsiones que han tenido a lo largo de la presente temporada, tan sólo dos se han producido en el Nuevo Mirador (el pasado domingo la de May, y Tirado ante el Punta Umbría).