El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B se despidió de El Palmar con un triunfo por 3-1

Cohete marcó un gol en el inicio de cada periodo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño B -

—Atlético Sanluqueño B—Marcos, Cema, Benítez (Rubio 50’), Manu (Juanma 78’), Pelón, Lolo Garrido, Cohete (Raúl 55’), Ismael, Marc, Adri y Ezequiel (Cesáreo).
—Chiclana—Alberto, Herrera, Suazo, Fran (José Antonio 50’), Adán, Montoya, Nene, Adrián (Antonio Moreno 62’), Agustín, Barrena (Pepito 60’) y Velázquez (Vela 65’).
Árbitro: López Zafra. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Fran. Tras el partido denunció que le habían sustraído objetos personales en su vestuario.
Goles: 1-0 (Cohete ´4’), 2-0 (Marc 24’), 2-1 (Nene, de penalti, 44’) y 3-1 (Cohete 48’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Palmar en una soleada mañana. Floja entrada.

El Atlético Sanluqueño B derrotó al Chiclana por el resultado de 3-1 en un encuentro donde los dos equipos actuaron sin la presión por los tres puntos en juego porque se encuentran en una zona tranquila de la tabla clasificatoria. El equipo que esta vez dirigió Lin porque Javi Rivas no pudo estar presente en este partido tuvo el protagonismo de varios juveniles en la convocatoria y que pasarán a formar parte del filial la próxima temporada.

El Atlético Sanluqueño B se adelantó en el marcador por mediación de Cohete, que como su propio apodo indica se caracteriza por tener mucha velocidad. El partido se le ponía de cara a los de la Ciudad de la Manzanilla y más cuando el juvenil Marc, que ha marcado muchos goles en la Liga Nacional en esta temporada del ascenso a la División de Honor, establecía el 2-0 en el minuto 24.

Sin embargo, el Chiclana logró recortar la diferencia en el marcador cuando Nene batía a Marcos desde el punto fatídico en el 44. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto por comprobar si el Atlético Sanluqueño B iba a aumentar la ventaja en el marcador o el Chiclana era capaz de lograr la igualada.

El segundo tiempo comenzó igual que el primer y con el mismo jugador como protagonista porque Cohete batía al portero Alberto en el minuto 4. Dejaba el 3-1 en el marcador, aunque con mucho tiempo por delante. Sin embargo, ya no se pudieron ver más goles. Los dos equipos dispusieron de ocasiones de peligro, aunque ni Marcos ni Alberto fueron batidos. Los dos equipos ya piensan en la 2014-2015.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN