El tiempo en: El Condado

Chiclana

Ernesto Marín impondrá este jueves las insignias de Oro de Sancti Petri

La imposición de estos galardones será a partir de las 18,00 horas en el Teatro Moderno.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recepción oficial.

El alcalde  de Chiclana, Ernesto Marín, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento a los galardonados este año con las insignias de Oro de Sancti Petri, el bailarín de la compañía Flick- Flock Danza, Ramiro Ruiz Rueda, y  los médicos Juan de la Cruz, Ángel Plácido Sánchez Prieto y Blas Meléndez, en un encuentro previo a la imposición de estos galardones que tendrá lugar en el transcurso del acto conmemorativo del Día de Andalucía, que se desarrollará mañana jueves, 27 de febrero, en el Teatro Moderno, a partir de las 18,00 horas.

Por lo que respecta a los actos institucionales, estos comenzarán con la interpretación de los himnos de Europa, España, Andalucía y Chiclana y, a continuación, tendrá lugar la intervención de cada uno de los portavoces de los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Chiclana.

Una vez acabado este turno de alocuciones, dará comienzo el acto de reconocimiento en sí, con la imposición, por parte del alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, de la Insignia de Oro de Sancti Petri a cada una de las personas elegidas este año.

El broche final a este acto lo pondrá la actuación de la compañía de danza  Flick- Flock, que realizará de esta manera un homenaje a su compañero, así como al resto de los premiados.

Cabe recordar que según se recoge en  la concesión de este galardón a Ramiro Ruiz, se trata de reconocer a una persona que es “un ejemplo de capacidad y superación para todos, un gran bailarín, que con su arte nos transmite que no hay obstáculos insalvables y que el ser humano no tiene límites”.

Asimismo, en el caso de los tres médicos se destaca que este acto es “un sincero y merecido homenaje a todo el colectivo de profesionales de la Medicina, algunos de los cuales ya no están entre nosotros, que durante unos años especialmente difíciles ejercieron su labor con absoluta entrega, humanismo y vocación, contribuyendo, sin lugar a dudas, a mejorar la salud de la sociedad chiclanera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN