El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Apresado tras caer desde cinco metros cuando hacía un butrón para robar

El detenido se encuentra hospitalizado en el Virgen del Rocío a consecuencia de las fracturas sufridas por la caída

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, identificado como F.J.R.S., que se cayó desde una altura de cinco metros cuando realizaba un 'butrón' para robar en un local ubicado en la calle Luis Montoto de la capital hispalense, tras lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío a consecuencia de una fractura sufrida en su pierna derecha.

   Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los hechos han ocurrido sobre las 8,50 horas de este lunes, cuando se ha recibido un aviso del 112 alertando de que una persona se había precipitado en la avenida de la Cruz del Campo, por lo que la Policía se trasladó hasta dicha calle sin localizar en un primer momento a persona alguna que hubiera sufrido dicho percance.

   Por ello, los agentes llamaron a la persona que había dado cuenta del suceso y ésta les trasladó que era él mismo quien se había precipitado y que no podía moverse porque estaba herido y no sentía las piernas, por lo que desconocía el lugar exacto en el que se encontraba a fin de que los agentes pudieran localizarlo.

   Los agentes, ante esta situación, activaron las sirenas del vehículo y comunicaron al herido que les avisara cuando escuchara los medios acústicos cerca, lo que ayudó a los policías a localizarlo finalmente en un local de la calle Luis Montoto, donde se encontraba tumbado y semiinconsciente.

   El local donde fue hallada esta persona se encontraba "perfectamente cerrado", mientras que el local contiguo tenía fracturada la cerradura, por lo que los agentes entraron en este segundo local y vieron a una altura de cinco metros un agujero en la pared que conectaba con el otro establecimiento.

   Tras ello, el propio detenido reconoció que entró en el primer local para robar y que desde allí realizó un 'butrón' para continuar robando en el establecimiento contiguo, momento en el que se "desequilibró" y cayó al suelo "de bruces".

   El hombre, que ha sido detenido y al que se le ha intervenido una mochila con un cuchillo, un cúter y un rollo de alambre, entre otros efectos, ha sido trasladado a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío tras sufrir una fractura en su pierna derecha y sentir insensibilidad en ambas.

   Según las fuentes consultadas por Europa Press, uno de los locales afectados es una inmobiliaria y el otro está dedicado al alquiler y gestión de bienes muebles e inmuebles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN