El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

Emery: “El equipo ha jugado a ganar”

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Que el entrenador sevillista esté satisfecho tras lograr una victoria trascendental, más aún tras mes y medio sin saborear un triunfo, no es para menos. Pero que Emery salga a rueda de prensa diciendo que los suyos han ejecutado “un partidazo” y que el equipo “ha salido a ganar” es cuanto menos temerario.

“El equipo ha hecho un partidazo en defensa, y juega a ganar. Yo estoy contento con la victoria, el equipo ha hecho un trabajo defensivo muy bueno”, comentó un muy discutido Unai Emery.

Además, justificó todo este periplo sin triunfos alegando que muchos encuentros mereció ganarlo. “Llevábamos una dinámica que necesitábamos romper, porque la victoria se las estaba mereciendo. El equipo se adapta a la circunstancias. Hoy era un partido muy difícil, en el planteamiento había que tener en cuenta lo que el Rayo iba a ofrecer. La victoria nos da unos puntos que necesitábamos y un paso para adelante y coger autoestima”, decía.

Por último, el de Hondarribia expuso su planteamiento táctico con cuatro laterales sobre el terreno de juego. “Jugando con Alberto y Diogo de interiores hemos sabido sujetar y ganar el partido, como ya lo hiciéramos en Granada”, señaló un Emery que vuelve a sentirse atacado en cada rueda de prensa.

 

Fazio: “No estábamos tan mal”

El zaguero argentino indicó tras el encuentro en Vallecas que el equipo “no lo estaba haciendo mal, y por eso la rabia de lograr al fin la victoria. Cuando logramos ocho duelos sin perder nos hicimos fuertes en defensa, ahora debemos recuperar eso en los próximos partidos. Ahora toca seguir”.

 

Paco Jémez: “Ellos no han sido superiores”

Claro y contundente, como acostumbra, fue el técnico rayista en sala de prensa. “Ni hemos hecho un mal partido ni han sido superiores. Esta vez ni el equipo ni la afición se merecían tanto castigo, pero el fútbol es asi”, puntualizó un entrenador muy valiente en sus esquemas pero inoperante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN