El tiempo en: El Condado

Jerez

La Balona, en plena crisis del vestuario, en busca del triunfo

El partido está marcado por el comunicado del pasado viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Real Balompédica Linense vuelve a tener un partido de match-ball para seguir con opciones de salvación. Pero esta pelea para intentar mantener la categoría, y por lo tanto el encuentro de hoy ante el Melilla (a partir de las 17.00 horas en el Álvarez Claro)se vuelve aún más complicado después de que las aguas bajen revueltas en el seno de la entidad blanquinegra. Después de que el pasado jueves parte de la plantilla, en total doce jugadores, se reunieran con Alfredo Gallardo para pedirle explicaciones con respecto a las irregularidades en el pago de las nóminas, y más, después de que ayer, ésos mismo jugadores hicieran público la situación mandando un comunicado, y el máximo mandatario blanquinegro indicara que había perdido la confianza en ésos jugadores. Pero ya se sabe que contra peor se ponen las cosas, el fútbol te suele devolver la moneda con un triunfo (la pasada jornada, el Racing Portuense sorprendió a propios y extraños con su victoria ante el Roquetas). Con respecto al encuentro ante el conjunto melillense, los locales intentarán sacar tajada de la situación que está atravesando la Balona, y encaramarse a los puestos de privilegio. Por otro lado, los blanquinegros lucharán por la victoria para seguir teniendo opciones de salvación. Y es que lo que queda claro es que los de Baby tienen que puntuar el Melilla, para hacer bueno el triunfo de la pasada jornada ante el San Fernando.

En cuanto al capítulo de bajas, Baby cuenta con todo el plantel a su disposición, y con la única duda de Manrique, ya que todavía no se ha recuperado de la sobrecarga en el gemelo que le dejó fuera de la convocatoria en el choque ante el San Fernando. Recupera a Diego después que cumplir la sanción. La plantilla salió ayer hacia Melilla y no será hasta mañana cuando regrese a La Línea.

Con respecto al once inicial que salte al césped del Álvarez Claro podría ser el mismo que consiguió el triunfo ante el conjunto isleño. Por lo tanto, estaría compuesto por Thorices en portería, mientras que la defensa sería con Marín e Ismael Chico por bandas mientras que Alberto y Juli Ferrer serían la pareja de centrales. Por su parte, el doble pivote sería para carlos Guerra y Jorge Herrero, mientras que Borja ocuparía el carril derecho y Joseph, el izquierdo. En la punta de ataque, repetirían Miguélez y Copi.

El árbitro de la contienda será el emeritense López Acera que ya ha arbitrado en una ocasión a la Balona en la presente temporada. Fue en el encuentro ante el Guadalajara en el Municipal Linense, donde los alcarreños lograron empatar, a pesar de que los blanquinegros tenían una cómoda ventaja de 2-0.

El rival
El Melilla está en racha ascendente y es que en su casa se ha hecho fuerte donde ha sido capaz de doblegar al Poli Ejido y al Cádiz, aunque ha caido en dos ocasiones. Para este encuentro, Pastelero cuenta con la baja de Currás por acumulación de tarjetas amarillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN