El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El III Salón de Boda recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer

Se cobrará una entrada de 2 euros e incluirá la tradicional "Cena de Invierno" que cada año organiza el colectivo. Los fondos recaudados servirán para mantener los programas que la AECC mantiene tanto en Marbella como en Estepona.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este fin de semana tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Marbella, el III Salón Marbella de Boda, cuya principal novedad es que incluirá la "Cena de Invierno" organizada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer  que se celebrará el próximo sábado, 30 de noviembre, a partir de las 21.00 horas. Además, todo lo recaudado irá destinado a esta asociación.

Según el edil de Bienestar Social, Manuel Cardeña, “uno de los objetivos del Ayuntamiento es difundir la labor que realizan en el municipio entidades y colectivos de ciudadanos” y ha destacado que “en este caso, la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado un desfile de voluntarias masecvtomizadas con trajes de ‘Manila Novias’ que dará comienzo a las 19.30 horas del viernes, día 29”.
El Salón de Boda abrirá al público del viernes al domingo. Las entradas tienen un precio de 1 euro, si se compra de manera anticipada, y de 2 euros en taquilla. Habrá además un cóctel y una cena que cuestan 50 euros por persona. Las entradas se pueden adquirir en la sede de la AECC.


La presidenta de la AECC en Marbella, Elda Lavagetti ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento “en todas las actividades que realizamos a lo largo del año” y ha precisado que “la recaudación obtenida en este evento se destinará a sufragar parte de los programas que presta la asociación Española Contra el Cáncer en Marbella y en Estepona, como los cuidados paliativos, la atención a domicilio, la asistencia psicológica a familiares y enfermos, o la atención diaria en el centro". La presidenta del colectivo ha destacado además la encomiable labor de las 211 voluntarias, y el abrumador dato de "259 enfermos paliativos y las más de 2.000 consultas realizadas en lo que llevamos de año".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN