El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

"Messi es el mejor y no cambia en un mes"

El jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha dejado claro este jueves que su compañero Leo Messi es el mejor jugador que ha visto nunca y que probablemente pueda ver y que, por ello, le gustaría que ganara el Balón de Oro pese a la lesión que le impedirá jugar los últimos partidos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mascherano -

El jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha dejado claro este jueves que su compañero Leo Messi es el mejor jugador que ha visto nunca y que probablemente pueda ver y que, por ello, le gustaría que ganara el Balón de Oro pese a la lesión que le impedirá jugar los últimos partidos, algo que no cambia nada respecto a la pugna con Cristiano Ronaldo o Franck Ribéry.

   "Para mí, Messi es el mejor jugador que vi en mi vida y seguramente que veré. Si le recorta o no Cristiano no lo sé, pero para mí Messi es el mejor de lo que tengo noción. Y eso no cambia si un mes está lesionado. Leo tiene la capacidad de haber nacido con un don para esto. Es cuestión de gustos y no tengo ninguna duda", manifestó en rueda de prensa.

   Además, el argentino cree que Messi no necesita un Balón de Oro para estar contento. "Tiene elementos de sobra par estar feliz y la vida no solo es fútbol. En cuanto al premio, no hay por qué tomar el último mes, se da a todo un año. A mí no me cambia en nada que Messi no pueda jugar los últimos partidos, y ojalá que pueda ganarlo", señaló.

   "No soy quien para estar juzgando las decisiones de la FIFA, estoy para jugar al fútbol y no meterme en decisiones de los demás. En mi caso no me toca votar, pero no cambiaría absolutamente nada, no valoro lo que pueda pasar en los últimos 15 días sino en todo un año", reiteró en alusión al cambio reglamentario, con el aumento del periodo para votar, que ha suscitado este debate.

   Precisamente, comentó que éste no le cansa porque tampoco le presta mucha atención. "Estoy tan lejos que no me genera nada. Por amistad y cercanía siempre me alegra cuando lo gana Leo, para los argentinos es un orgullo tener a un representante como él. Pero en cuanto al debate, no me genera nada porque no estoy involucrado", se sinceró.

   "No tengo pruebas ni quiero tenerlas para señalar si hay una campaña o no. Votan técnicos, jugadores y periodistas, y en cuanto a técnicos y nosotros estamos en un mismo círculo y sabemos cómo van estas cosas, hay que tomar todo un año. Pero no lo vería una injusticia, no me quita el sueño", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN