El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Diputación promociona la naturaleza de la provincia

La Diputación de Sevilla, a través de su marca 'Turismo de la Provincia', participa estos días en Londres en la World Travel Market, "la feria internacional de turismo de mayor prestigio", con una participación prevista de más de 45.000 profesionales de 190 países y más de 5.000 expositores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Diputación de Sevilla, a través de su marca 'Turismo de la Provincia', participa estos días en Londres en la World Travel Market, "la feria internacional de turismo de mayor prestigio", con una participación prevista de más de 45.000 profesionales de 190 países y más de 5.000 expositores.

   En una nota, la Diputación sevillana informa de que hasta la capital del Reino Unido se ha desplazado una delegación técnica de Prodetur para dar a conocer la oferta turística de la provincia y los distintos productos que la institución desarrolla, a través de la corporación provincial, para atraer a los visitantes extranjeros al territorio.

   Así, señala que el expositor de la provincia de Sevilla en la World Travel Market ha recibido el lunes la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y del consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, quienes se interesaron por la oferta turística de los municipios sevillanos.

   Dentro de esta oferta, se está haciendo especial hincapié en los productos relacionados con el turismo activo y la naturaleza, en un mercado, como el británico, "especialmente interesado en este segmento". Así, entre otros, Prodetur promociona en la World Travel Market el novedoso producto 'Nordic Walking por la provincia de Sevilla', que combina turismo y salud.

   "Hay que tener en cuenta que el Reino Unido es uno de los principales mercados de turistas extranjeros para la provincia de Sevilla, junto a otros países como Portugal y Francia, por lo que se pretende la fidelización y sobre todo el aumento de la llegada de turistas procedentes de este país", agrega.

   En este sentido, el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, que está desarrollando una intensa agenda de trabajo en esta feria, ha participado, junto al gerente del Patronato de Turismo de Granada, Manuel Muñoz, en una reunión con la aerolínea British Airways, encuentro que ha sido presidido por el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez. En esta reunión se ha tratado la posibilidad de una nueva conexión de Londres con el Aeropuerto de San Pablo en Sevilla.

   Por otra parte, Prodetur ha participado este martes en un encuentro con Elite Travel Group, en el que este consorcio de agencias de viajes británico, "el más importante del Reino Unido", ha anunciado la celebración en Sevilla de su próxima conferencia anual, que tendrá lugar en octubre de 2014, y a la que está previsto que acudan unos 120 delegados del grupo.

   Se trata de la segunda ocasión en la que esta prestigiosa asociación de agentes de viajes británicos celebra su convención anual en tierras andaluzas, tras la celebrada en 2007 en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN