El grupo “Ferdy y los sin nombre” traerá este sábado, a partir de las 21,00 horas, al Teatro Moderno, el espectáculo “El sabor de la calle”, una obra en la que se une el teatro, la danza y la fusión musical, cuyo objetivo es hacer ver al espectador la vicisitudes de uno de tantos músicos que pasan su vida buscando una oportunidad para triunfar.
Este grupo, formado por musicos y artistas de Chiclana, Sevilla y Utrera, comenzó como un conjunto libre de teatro, música callejera, danza y fiesta, unido por la expresión artística como emblema.
Su música se caracteriza por ser un cóctel de reggae, percusión latina, rumba, new flamenco, folk, rock, soul, cantautor o perfomance teatral, con un fuerte carácter callejero. Las letras de sus canciones, creadas por el vocalista, Ferdy Domínguez, revelan historias sensibles repletas de protesta social.
Este proyecto musical está formado por Antonio "Bombat" al cajón, Vicente de Utrera a la percusión y guitarra, Rafa Salado al bajo y contrabajo, Teo Lobato a la trompeta, Martin Batt a la guitarra eléctrica y, por último, Ferdy, compositor, vocalista y guitarra.
El precio de las localidades es de ocho euros, con un veinte por ciento de descuento para los poseedores de la tarjeta “Amigos del Teatro Moderno”.