El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

Del Nido: “El que quiera a Alberto que vaya y pague su cláusula”

El dirigente sevillista abordó la información publicada por Viva Sevilla en relación al presunto interés del Chelsea sobre Alberto Moreno

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atención a los medios -

El presidente del Sevilla, en su habitual atención a los medios de comunicación antes de un viaje europeo, abordó ayer el asunto que adelantamos en Viva Sevilla sobre el interés expuesto del Chelsea por Alberto Moreno. “Todo lo que teníamos que vender lo hemos vendido. Aquel club que quiera quitarnos un jugador lo que tiene que hacer es acercarse a la sede de la LFP y, en Navidades, depositar el importe de la cláusula de rescisión. Nosotros no tenemos ninguna necesidad de vender”, aseveró Del Nido en relación a la cuestión sobre dicho asunto.

Cabe señalar, que según informábamos en el día de ayer el acercamiento del conjunto londinense está previsto no para Navidades y sí para el próximo mercado veraniego. Y, por supuesto, los 30 millones de cláusula no sería el principal escollo para el club del magnate Abramóvich.

 

Otros asuntos

Del Nido fue tajante en relación a los dos puntos que su equipo se dejó en Valladolid el domingo. “En la racha fuera de casa hay parte de psicosis, parte de infortunio, parte de incapacidad… Cuando hay un rival inferior hay que machacarlo y dejarse de tonterías”, decía. Además, sobre los objetivos europeos apuntó que sueña “con estar en la siguiente ronda. Nada más”.

 

Marin ya toca balón en Londres

El alemán continúa con el trabajo de recuperación a las órdenes de Thierry Laurent, fisioterapeuta del club inglés, como podemos ver en esta imagen que el jugador publicó en una red social.

 

Sabella verá a Fazio y a Pareja

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, estará el domingo en Sevilla en busca de centrales. Así, desde el palco del Pizjuán examinará la evolución de los centrales Fazio y Pareja frente a Osasuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN