El tiempo en: El Condado

Jerez

Javi Casares firma por el Amorebieta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El jerezano Javi Casares, que militara temporadas atrás en el Atlético Sanluqueño y la pasada en el Oviedo, se ha comprometido con el Amorebieta, un club vizcaíno del grupo segundo de la Segunda División B. El que fuera futbolista del club verdiblanco llegó a comprometerse en la pretemporada con el Xerez, aunque tras confirmarse el descenso a la Tercera División quedó libre.
El conjunto vasco ha iniciado la temporada con dos empates, 0-0 en casa del Puerta Bonita y 1-1 en su feudo ante el Leganés. A pesar de que se trata de un club modesto, en las dos últimas temporadas, por este orden, ha llegado a disputar una fase de ascenso a la Segunda B y logró un más que meritorio sexto puesto.
El de la Ciudad del Fino manifestó que “hace poco tiempo estaba en mi casa, en Jerez, y ahora regreso al norte. Está claro que tras consumarse el descenso del Xerez a la Tercera División mi intención era seguir en la Segunda División B. Ha sido un decepción porque pensaba que iba a estar en la Segunda División B”.
Asegura que “no he tenido ningún problema para salir, aunque me hubiera gustado haber jugado con el Xerez en la Segunda División B porque es el equipo de mi tierra”.
Deja constancia de que “ya estoy acostumbrado a estar lejos de mi casa y en el País Vasco siempre me han tratado muy bien. Todavía no he podido debutar porque firmé el día 31 de agosto. He firmado por un club humilde que nunca renuncia a nada”.
De la plantilla del Amorebieta señala que “conozco a jugadores a los que me he llegado a enfrentar, que acumulan bastante experiencia”.
Sigue al Atlético Sanluqueño y dice que “ha empezado mal, aunque no es como se comienza sino como se termina. En la lógica entraba perder ante el Albacete y lo del Arroyo considero que es un tropiezo. Quedan 36 jornadas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN