El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño derrotó con claridad al Chipiona por 3-1

Fue en la final del I Trofeo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Rayo -

—Rayo Sanluqueño—Rafa, Gallero, Wily, Lolo, Curro, Javi Camacho, Juanito, Rubén, Víctor, Adri y Jhony. También jugaron Juanje, Juanlu, Campillo, Roberto e Israel.
—Chipiona—Joaqui López, Garrido, Raúl López, Chamorro, Caraballo, Salvi, Migue, Alberto Cárdenas, Óscar, Samu y Juanmi. También jugaron Víctor y David Lorenzo.
Goles: 1-0 (Juanito 4’), 2-0 (Jhony 53’), 3-0 (Juanito 65’) y 3-1 (Raúl López).
Incidencias: Partido correspondiente a la final del I Trofeo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Terreno de juego en pésimas condiciones y tarde-noche agradable. Poco público en las instalaciones de El Picacho. El encuentro comenzó con 15 minutos de retraso.

El Rayo Sanluqueño se alzó con el título de campeón del I Trofeo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo tras imponerse al Chipiona por el resultado de 3-1.
Los resultados que se registraron en las semifinales fueron los siguientes:
Rayo Sanluqueño 2 (Víctor y Chema) - Juventud Sanluqueña 2 (Moisés y José Ángel). Se clasificó el Rayo Sanluqueño en la tanda de penaltis.
Chipiona 2 (Abraham) - UD Algaida 1 (Cabello).

De lo que fue la final, reseñar que el Rayo Sanluqueño ofreció una gran imagen y completó un partido muy serio ante un rival que le supera en dos categorías.El conjunto que dirige el jerezano Osorio se adelantó muy pronto en el marcador tras un golazo de Juanito en el minuto 4, que se fue de derecha a izquierda para buscar el lugar ideal para disparar desde fuera del área, colocando el balón en la misma escuadra sin que Joaqui López pudiera hacer nada para impedirlo. Lo típico del gol imparable.
Ya en la reanudación, Jhony establecía el 2-0 en el minuto 8 y Juanito el 3-0 en el 20. Raúl López, en el 30 dejó el 3-1, a la postre definitivo.

La entrega de trofeos fue presidida por el delegado de Deportes, Juan Marín. Él veterano Óscar fue el encargado de recoger la copa de subcampeón para el Chipiona y el también veterano Wily el de campeón para el Rayo Sanluqueño. Los entrenadores de la Juventud Sanluqueña, Luis Alba, del Rayo Sanluqueño, Osorio,  de la UD Algaida, Javi, y del Chipiona, José Antonio Neva, siguen trabajando para que sus respectivos equipos lleguen en el mejor momento de forma al inicio de la competición de Liga. La pretemporada se está haciendo larga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN