El próximo miércoles 21 de agosto, la barriada de San Francisco en colaboración con las delegaciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana ha preparado una actividad lúdico-acuática en el Ruedo Alameda a las siete de la tarde. La iniciativa ha contado con la ayuda del Consorcio Provincial de Bomberos, que hará la delicia de los más menores. Antonio Calvente, presidente de la asociación de Vecinos de San Francisco ha comentado qué es lo que se desarrollará durante el día.
"Se comenzará con el agua que lanzará los bomberos; luego procederemos a una guerra de globos y finalmente estará el castillo hinchable" declaraba Antonio Calvente. El Ayuntamiento ha colaborado ofreciendo un dicho castillo. El único requisito que se pide para la asistencia es que se entregue un kilo de alimentos para ayudar al crecimiento del almacén de alimentos del Ayuntamiento de Ronda.
Concha Muñoz, delegada de Bienestar Social ha dado las gracias al Barrio de San Francisco por la colaboración que siempre presta. La jornada del agua durará dos horas y comenzará a las siete de la tarde. No olviden el bañador, los alimentos y sobretodo, las ganas de disfrutar de una actividad tan refrescante en pleno verano.