El tiempo en: El Condado

San Fernando

A prisión cuatro de los cinco miembros del clan que robó con violencia a dos ancianas

Los sucesos se produjeron en el mes de abril y el pasado mes de junio. Sólo ha quedado en libertad la madre.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Juzgado de San Fernando ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de los cinco miembros del clan familiar que fue detenido la pasada semana, como ya adelantó este medio, acusados de un delito de robo con violencia en el domicilio de dos ancianas de San Fernando.

En el primero de ellos el pasado mes de abril, fue en una vivienda en la calle del Carmen donde robaron joyas y dinero tras amordazar a la propietaria, mientras que el segundo se produjo en la calle Galiana el pasado mes de junio y previamente le habían quitado las llaves al dueño de la vivienda. Una vez dentro, se toparon con la mujer y una sobrina, a la que ataron a una silla, pero no encontraron dinero pese a que había en el interio de la casa.

Se da la circunstancia de que enmedio de ambos intentaron otro fallido en la calle San Esteban, pero la dueña, que se encontraba limpiando el portal, pudo percatarse de su presencia y cerrar la puerta del domicilio antes de que se introdujeran en el interior.

El gancho en todos los robos era uno de los hijos, que trabajaba en una inmobiliaria y las víctimas habían sido sus clientes en la venta de dos viviendas y el alquiler de otra.

Concretamente, los que han ido a la cárcel han sido el padre, los hijos y el cuñado, mientras que la madre ha sido puesta en libertad.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN