Con respecto a como llega su equipo al partido, Cazalilla señaló que “venimos de una derrota con el Real Jaén, y tenemos la posibilidad de conseguir tres puntos más. Yo creo que ahora mismo en la situación en la que estamos nosotros es fundamental que el domingo consigamos la victoria”
Aunque tienen cerca los puestos de promoción, el técnico del Conquense tiene como punto de mira, primero asegurar la promoción y luego pensar en lo que pueda llegar.“Lo primero tiene que pasar por conseguir la permanencia y es nuestro objetivo principal y aunque estamos cerca de la promoción aún no hemos llegado a esos cuarenta y tantos puntos que más o menos hay que conseguir para la salvación”.
Dejó claro que “no me fío de ningún equipo de este grupo y menos aún de equipos que como es el caso de la Balona, viene de conseguir tres puntos muy importantes, de abandonar el farolillo rojo, y de encontrarse con la posibilidad de subir puestos en la clasificación y de intentar hasta última hora de salvar la categoría”.
Con respecto al encuentro indicó “lo que no cabe duda que para la Balona es un partido en el que no puede salir a especular, si quieren ir sacando la cabeza de esas posiciones y yo creo que sólo les vale la victoria. Me imagino que vendrán a conseguirla desde el primer momento”.
“Me pareció un buen equipo cuando jugamos en la primera vuelta allí. Con buenos jugadores y que están en una dinámica negativa , que cuando estás ahí abajo te pasa todo lo malo, y todas las cosas te perjudican. Pero para mí no deja de ser un equipo competitivo y que como cualquiera de este grupo te puede complicar la vida si tú no estás al cien por cien”, señaló sobre el conjunto blanquinegro.
Y es que el triunfo de la Balona ante el Racing Portuense ha reforzado moralmente a la Balona y así lo piensa el técnico del Conquense. “El triunfo les ha reforzado moralmente, la victoria les ha hecho tener más confianza y afrontar todos los partidos a partir de ahora de una manera distinta a lo que podrían tener en la cabeza hace poco tiempo cuando las cosas no salen, los resultados no llegan y se pierde la confianza practicamente de lo que estas haciendo”.
Pero el Conquense se mantiene fuerte en la Fuensanta donde no pierde desde el 7 de diciembre. “Nosotros hemos estado jugando todo el Tourmalet. ante equipos importantes y hemos sacado puntos que en principio no pensábamos porque el equipo ha respondido. Ahora llega otra serie de partidos con equipos distintos y no por ello menos importantes”.
Con respecto a cuales podrían ser las claves del encuentro, Antonio Cazalilla comentó que “un poco en todo. En hacer las cosas bien, en hacer un partido muy completo, en marcar un ritmo muy alto de juego y sobre todo mantener por nuestra parte el nivel que estamos manteniendo”.
En el capítulo de bajas, contará con todos a su disposición, pero todo hace indicar que volverá a contar con los mismos hombres. “Cuando el equipo responde tienes que apostar por la misma gente".