El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Para el Gobierno hay asuntos “más importantes”

El alcalde asegura que "no hay nada que ocultar" con el tema de las vallas y otros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

“No hay nada que ocultar”. Así lo señala el alcalde, el popular José Luis Núñez, sobre el caso de la vallas de protección del campo de fútbol Antonio Camacho, para pedir al PSOE que, si encuentra irregularidad, que la denuncie en los juzgados. Para Núñez “hay temas más importantes” en el día a día del Ayuntamiento que la presunta desaparición de unas vallas metálicas.


Sobre las denuncias en torno al cumplimiento del Plan de Ajuste, manifestó que el interventor municipal está ahora inmerso en el proceso del nuevo plan de pago a proveedores, dando así a entender que tiene otras prioridades que atender a la reclamación del PSOE. En este sentido, Núñez volvió a remitirse a las deudas del anterior equipo de Gobierno. “Ahora es más importante atender los pagos a los proveedores que pedir papelitos para formar jaleo”, concluyó.


Por su parte, el primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain, pidió a los ciudadanos una reflexión sobre la política que ejerce el PSOE, del que lamentó que critique asuntos como la leña o las vallas cuando existen otras prioridades en el municipio. Así, se preguntó cuándo felicitará el PSOE al Gobierno por la solución de los problemas de los ciudadanos. En cambio, preguntó abiertamente al grupo opositor dónde están los 2,9 millones de euros aprobados para inversiones que nunca se ejecutaron, “porque en las calles de Arcos no están”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN