El PP linense, a través de una nota de prensa, agradece al Gobierno de la nación su sensibilidad y empatía con La Línea ofreciendo su ayuda para buscar una estabilidad económica a nuestro Ayuntamiento.
De la misma forma, "tenemos que agradecer el esfuerzo y preocupación que, una vez más, ha puesto nuestro Presidente Provincial, Antonio Sanz, por nuestra ciudad, trabajando intensamente por La Línea, así como el presidente local, Eloy García Moreno, José Antonio Fernández. Pons y la dirección del PP linense, intensificando los contactos en las últimas semanas con el Ministro Montoro y la Secretaria General Rosana Navarro, pidiendo que La Línea sea incluida en el Plan Especial de Ayuda a Municipios y así paliar los problemas de financiación del consistorio linense que afectan a toda la economía de la ciudad. La respuesta fue favorable a ayudar a La Línea, pero siempre y cuando la Alcaldesa ponga en marcha de una vez las medidas de ajuste que tiene que efectuar.
"Desafortunadamente, la gestión de Gemma Araujo se ha resumido en estos dos años únicamente en criticar al Partido Popular y en tener una “actitud pedigüeña” sólo con las administraciones del PP en Diputación y Gobierno central. Su único objetivo ha sido el de salir en las fotos y que los gobiernos del PP le solucionen todas las dificultades, decepcionando así a los trabajadores municipales y a todos los linenses".
"Desde el PP de La Línea pedimos responsabilidad a la Alcaldesa para que no pierda este tren, que no retrase más la RPT que tiene hecha desde hace dos años, que haga sus deberes y que aplique las medidas necesarias para que La Línea opte a estas ayudas cuanto antes".
"Asimismo, el PP linense manifiesta que, a pesar ser la formación votada mayoritariamente por los linenses en todas las elecciones y la que los linenses han querido que gobierne la ciudad, no es la hora de los partidos, sino el de ayudar a la ciudad, que es lo único que contempla el PP, que representa a muchas personas que lo están pasando especialmente mal".
"El Partido Popular quiere destacar una vez más el esfuerzo de los trabajadores municipales que cumplen su trabajo con honradez y profesionalidad cada día, a pesar de las muchas nóminas pendientes de cobro. En su opinión, no todos los Ayuntamientos de España pueden presumir de tener los profesionales que tenemos aquí".