El tiempo en: El Condado

San Fernando

Una denuncia anónima en la web policial permite desactivar un punto de venta de hachís

Se ha detenido a una persona que responde a las iniciales de J.M.R.C., de 50 años y apodado 'El Conejo', en las inmediaciones de la calle San Marcos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional detuvo en la tarde del pasado martes a J.M.R.C., de 50 años de edad y vecino de San Fernando, apodado El Conejo, con siete detenciones policiales anteriores, cuatro de ellas por delitos contra la salud pública, como presunto autor de un nuevo delito contra la salud pública, y al desmantelamiento de un punto muy activo de venta al por menor de hachís y de diversas sustancias psicotrópicas.

 A raíz de una información recibida de un ciudadano anónimo, a través de la página web antidroga    @policia.es, se tuvo conocimiento que en la zona de la calle San Marcos había un individuo que tanto desde su propio domicilio como en las inmediaciones del mismo se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Fruto de las vigilancias y seguimientos realizados se pudo contrastar la información recibida y tras interceptar los policías investigadores a uno de los compradores que acababa de adquirir una pequeña cantidad de hachís, procedieron seguidamente a la detención del citado J.M.R.C.

En un posterior registro efectuado en su domicilio se le intervino un total de veinte gramos de hachis, ciento once comprimidos de Metadona, ciento treinta euros en efectivo, una balanza de precisión, dos cuchillos utilizados para cortar el hachís, un billete falso de diez euros y otros utensilios utilizados habitualmente en este tipo de actividad ilícita. 

Las intervenciones fueron realizadas por Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo Udyco I-Bahía de Cádiz, especializado en el pequeño trafico de drogas, los cuales practicaron la detención y tramitaron el correspondiente atestado para posteriormente pasar al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de San Fernando en funciones de Guardia.


Denuncias anónimas

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos de San Fernando que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Comisaría cualquier información referente a este u otro tipo de delitos, ya sea acudiendo personalmente a las dependencias policiales, usando el teléfono de emergencias 091, el correo electrónico antidroga@policia.es, o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN