El tiempo en: El Condado

Chiclana

La nueva oficina de Turismo en La Barrosa abrirá el próximo día 21

Estará en la primera pista de la playa en la segunda planta del edificio multiusos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Turismo abrirá a partir del próximo viernes, 21 de junio, la oficina de atención al público situada en la primera pista de la playa de La Barrosa, en la segunda planta del edificio multiusos, según ha señalado hoy el edil responsable de este área municipal, Stefan Schauer.

Según ha explicado el referido concejal, el horario de atención al público de esta oficina durante este primer fin de semana será de 12,00 a 15,00 horas y de  y de 18,00 a 21,00, el viernes; y de 12 a 15,00 horas el sábado.

Ya a partir del martes 25 y hasta el final de la temporada, este horario se prolongará de 12,00 a 15,00 horas y de 18,00 a 21,00 de martes a sábado; y de 12,00 a 15,00 horas los domingos.

De esta manera, ha señalado Schauer, “Chiclana contará nuevamente esta temporada veraniega con tres puntos de atención a quienes visiten la localidad,  en el centro de la ciudad, a la entrada del Novo Sancti Petri y en La Barrosa, pudiendo atender así en ella al numeroso público que elige esta zona del litoral chiclanero para su periodo estival”.

En este sentido, el edil de Turismo ha recordado que el pasado año, en su primera temporada, este punto de información fue utilizado por un total de 2.350 usuarios.

Asimismo, y al igual que ocurrió la pasada temporada, la Delegación Municipal de Turismo esta ultimando las exposiciones temporales que tendrán lugar en ella, “ofreciendo a los artistas locales un espacio privilegiado para que puedan mostrar sus obras a todos aquellos que elijan esta zona del litoral chiclanero como destino vacacional”.

La apertura de esta instalación refuerza los preparativos realizados por el Ayuntamiento de Chiclana para tener todo dispuesto de cara a la próxima temporada de verano.

Para ello, tanto en la playa de La Barrosa como en la de Sancti Petri, está plenamente operativo todo el equipamiento básico necesario, que incluye elementos como los e entarimados de acceso o tránsito, lavapiés, duchas, bebederos, báculos de megafonía, aseos, áreas de salvamento y socorrismo, zona de descanso para las personas con algún tipo de discapacidad, torretas de vigilancia, papeleras, o la señalización necesaria de los accesos públicos a la playa.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN