Un varón ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial como supuesto autor de la agresión perpetrada contra un taxista la madrugada del jueves. En el marco de una discusión en torno al precio de una carrera, el individuo habría agredido al taxista ocasionándole una fractura de mandíbula con desplazamiento.
Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que los hechos habrían acontecido en torno a las 01,50 horas de la madrugada del miércoles al jueves. En aquellos momentos, un taxista circulaba por el barrio de Los Remedios con una pareja que había recogido en la Alameda de Hércules y a la que transportaba a la búsqueda de su propio coche, dado que la pareja había estacionado el vehículo en un lugar de Los Remedios que ninguno de ellos recordaba.
Tras varias escalas en el barrio, finalmente el vehículo de la pareja fue localizado, con lo que finalizó la carrera del taxi. El taxista habría solicitado a la pareja un importe de diez euros por la carrera y, entonces, habría surgido una disputa en torno a lo adecuado o no del precio, pues el varón de la pareja no estaba de acuerdo con el importe reclamado por el taxista. Al crecer la tensión de la liza, este hombre habría arreado un puñetazo al taxista, prosiguiendo la agresión con otros golpes y patadas.
La acompañante del agresor, no obstante, habría mediado para frenar el ataque e incluso habría abonado los diez euros antes de que ambos subiesen a su vehículo para abandonar inmediatamente la escena. Denunciados los hechos, el supuesto autor de la agresión ha sido detenido y esta misma mañana ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, toda vez que el taxista está ingresado en el hospital Virgen Macarena y ha sido intervenido al sufrir una fractura de mandíbula con desplazamiento.