El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Las federaciones vecinales se implican en la reclamación por la ampliación del hospital

Las obras del Hospital Costa del Sol siguen paralizadas. Con el objetivo de reactivarlas, el Gobierno tiene previsto presentar una moción al Pleno para que todos los grupos políticos de la corporación le apoyen en su intención de exigir a la Junta de Andalucía que retome los trabajos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las obras del Hospital Costa del Sol siguen paralizadas. Con el objetivo de reactivarlas, el Gobierno municipal del Partido Popular tiene previsto presentar una moción al Pleno para que todos los grupos políticos de la corporación le apoyen en su intención de exigir a la Junta de Andalucía que retome los trabajos. Hasta ahora, el Ayuntamiento se queja de que sus intentos de reunirse con la consejera y el delegado de Salud hayan fracasado.

Las tres federaciones que agrupan a la práctica totalidad de los colectivos vecinales, que son en total 40, apoyan la medida municipal y sus representantes no dudan en expresar públicamente su preocupación sobre el estado de las obras y criticar a la administración autonómica.

Izquierda Unida, por su parte, ha anunciado su intención de mantener su reivindicación sobre el centro hospitalario y sus representantes también han adelantado que tomarán medidas para que la administración autonómica responda y retome las obras.

Entre dimes y diretes, el retraso de la finalización de las obras ya va camino de cumplir tres años. La Junta las adjudicó en 2007 con un presupuesto que rondaba los 50 millones de euros y un plazo de ejecución de tres años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN