Agentes de la Policía Nacional han rescatado del interior de un edificio en construcción a una mujer que se había precipitado por el hueco del ascensor.
Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada, cuando los componentes de una dotación policial que patrullaba en las inmediaciones de la calle Torero Francisco Romero, en la zona de la UE 19, se percataron de la presencia de dos personas en el interior del referido edificio, un inmueble cuya construcción fue suspendida hace varios años y en el que las medidas de seguridad eran muy precarias.
Al acceder los policías al inmueble fueron requeridos por un hombre que les manifestó que su amiga había caído por el hueco del ascensor, que no la localizaba y que tampoco atendía a sus llamadas.
Los agentes una vez localizado el lugar por donde había caído la víctima, entraron a la planta sótano del edificio. Según informó la Policía Nacional, llegaron a poner su vida en riesgo puesto que accedieron al lugar sin luz. Había una balsa de agua de más de un metro de profundidad.
Cuando encontraron a la mujer ésta se encontraba en etado semiinconsciente. Rápidamente fue trasladada al hospital por los servicios de urgencias.