Una joven de 20 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital tras haber quedado inconsciente por inhalar parte del polvo químico de un extintor que ha sido accionado por un grupo de jóvenes en una discoteca de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Ha sido a las 6,00 horas de este domingo cuando en el servicio de emergencias del 112 Andalucía han recibido aviso de se había producido un incidente en una sala de fiestas ubicada en la avenida de Europa en Jerez.
Según las fuentes del 112, un grupo de jóvenes que se encontraban en el interior de la discoteca comenzaron a vaciar el contenido de un extintor, sin que se hubiese producido ningún fuego o conato que lo motivara.
Entre las personas que se encontraban en el local, la más afectada por la inhalación del polvo químico que desprende el extintor ha sido una joven de 20 años, que al parecer sufre problemas respiratorios de tipo asmático, por lo que ha llegado a quedar inconsciente. Al lugar se han desplazado Policía Local y servicios sanitarios, que han trasladado a la chica al Hospital de Jerez.