El tiempo en: El Condado

Jerez

Álvaro Rey tiene complicado llegar para el domingo

El Santander busca ganar dos partidos seguidos en El Sardinero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Rey tiene complicado poder reaparecer. -

La primera plantilla sigue preparando el duelo liguero del próximo domingo frente al Real Racing Club (12 horas, El Sardinero, No televisado). Los xerecistas trabajaron en el Estadio donde Carlos Ríos y su cuerpo técnico prepararon trabajos de presión y la disputa de varios partidos. José Mari, Íñigo Vélez y Iago Bouzón realizaron trabajo específico mientras que Álvaro Rey trabajó parcialmente con el grupo, aunque parece descartado para el choque en tierras cántabras. Ernesto Galán se retiró de la sesión por un golpe en su tobillo derecho, aunque a priori no debe tener problemas para ser de la partida inicial. El plantel volverá al trabajo hoy a partir de las 10 horas y nuevamente en el Estadio (Puerta Cerrada Medios y Aficionados).

Racing
La plantilla del Racing entrena con el objetivo de no bajar la atención y despistarse. En este sentido, Héctor Yuste, manifestó en la sala de prensa que lo que deben evitar «es relajarnos».   manifestó en la sala de prensa que lo que deben evitar “es relajarnos”.
Antes de afrontar los dos partidos consecutivos en El Sardinero, los jugadores del Racing se fijaron como meta obligatoria obtener los seis puntos y de momento ya llevan tres. Yuste aseguró a los periodistas que los futbolistas jerezanos “nos lo va a poner muy difícil, porque vienen a apurar sus opciones y van a ser muy peligrosos”. Por esta razón, el murciano pidió “que nadie se relaje. Hemos de estar plenamente concentrados para sumar tres puntos importantísimos”.
Precisamente Yuste es uno de los jugadores más en forma en el equipo y un referente para sus compañeros, aunque él lo vea de distinta manera. “Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno”, dijo. Unas declaraciones que hizo tras retirarse del entrenamiento antes de tiempo, como él mismo explicó, “por una pequeña carga en el adductor” que le hizo parar por precaución.
La ausencia de Yuste en la parte final del entrenamiento no fue la única. Alexander Goikoetxea ni siquiera pudo participar. El defensa vasco fue sometido a pruebas radiológicas que confirmaron los peores pronósticos. Sufre una rotura de fibras en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, que le apartará de los terrenos de juego durante varias semanas.
Tampoco estuvo a las órdenes de Alejandro Menéndez, Andreu. El futbolista catalán sufrió un golpe la semana pasada que, sin embargo, no le impedirá llegar a tiempo para el domingo. En el entrenamiento, Menéndez contó con varios futbolistas del filial para ir conociéndolos poco a poco, tal y como también viene haciendo Carlos Ríos en el Estadio Chapí

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN