Nefasta noticia para el Club Baloncesto Sevilla que se añade a las últimas derrotas cosechadas en Liga y Europa. Y es que los peores augürios fundados por Aíto en sala de prensa tras perder el domingo en San Pablo contra CAI Zaragoza se han confirmado.
El pívot Latavious Williams se ha lesionado de gravedad y estará fuera de las pistas entre 6 y 8 semanas una vez se le realizaba la resonancia magnética pertinente en la Unidad de Rodilla de la Clínica Fremap que ratificaba el edema óseo que el norteamericano padece en la meseta tibial de la pierna izquierda.
Una ausencia que pasará factura al cuadro sevillano.
San Pablo propone fines solidarios
Semana especial cargada de iniciativas la que afrontará Cajasol en los dos próximas citas baloncestísticas que se le avecinan al club cajista. Primero el miércoles, con motivo del choque europeo frente al Spartak de San Petersburgo cuya recaudación íntegra a la pequeña de Dos Hermanas Susana Cabral, afectada por el síndrome de Sturge Weber.
Y como colofón, para la visita del Asefa Estudiantes el próximo domingo, el colectivo estudiantil podrá adquirir su entrada por 6 euros.