Esta vez, sí. El arte y la calidad de Roko no dieron opción a sus rivales en la gran final de la segunda edición del concurso "Tu cara me suena", de Antena 3 TV, emitido en la noche de este lunes. Con una espectacular interpretación de Shirley Bassey, Roko se ganó el apoyo mayoritario del público al obtener el 54% de los votos, con una ventaja suficiente sobre Daniel Diges, el cual, también con una gran versión de Plácido Domingo, acaparó el 46% de los votos. Muy atrás había quedado Arturo Valls con su interpretación de Sabrina.
Era la culminación de una frenética semana en la que los tres finalistas habían preparado a conciencia sus respectivos personajes, elegidos, de forma excepcional, por ellos mismos para esta gran final. La maratón de programación dedicada al concurso a lo largo de la jornada terminaba en una velada en la que Roko impuso su calidad y obtuvo, al fin, el merecido triunfo que se le había resistido en "El Número Uno", el certamen, que, por otro lado, la había lanzado a la fama.
Tras consensuarlo con sus compañeros, el premio logrado por la cantante alcalaína, dotado con 30.000 euros, se dividirá entre las diferentes ONGs que apoyaban Daniel Diges, Arturo Valls, Santiago Segura y Roko. Porque "todo este tiempo de risas, canciones, talento y entrega por parte de los concursantes siempre han tenido el trasfondo de la solidaridad, que hará que muchas personas tengan una vida un poco más bella", como bien ha señalado la artista en su página web oficial.