El tiempo en: El Condado

Cádiz

Belencoso no podrá estar ante el Arroyo

No sufre rotura, pero sí una sobrecarga que aconseja descanso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Belencoso celebra un gol con Viyuela -

Cuando Belencoso fue sustituido poco antes de la hora de partido contra el Cacereño se temió lo peor. La dureza del delantero y su importancia en el encuentro hacían ver que muy fuertes debían ser sus molestias como para obligarle a pedir el cambio, pero por fortuna no han pasado a mayores. En un primer momento incluso se temió que pudiera sufrir una rotura de fibras, pero analizando las pruebas a las que se sometió ayer todo ha quedado en apenas nada y salvo sorpresa descansará esta jornada, pero sólo para no agravar la sobrecarga que sufre en uno de sus cuádriceps.

Aunque podría jugar si se decidiera forzarlo, mucho deben cambiar las cosas para que fuera así, ya que el delantero ha sufrido otra lesión hace bien poco y lo normal sería darle un descanso que conllevaría la entrada de Adrián Gallardo en la punta del ataque cadista para recibir al Arroyo.

El problema es que quien sí es seria duda es el capitán, Pablo Sánchez, que ya disputó tocado en la espalda demasiados minutos del último partido en Cáceres.

De momento, ambos atacantes estuvieron ausentes en el primer entrenamiento de la semana, del que tampoco pudieron formar parte ni Francis ni el joven canterano Tomás, que no termina de recuperarse de un proceso febril que le afectó a la garganta y ha perdido por completo el ritmo de competición.

Esta situación del lateral izquierdo que comenzó como titular la temporada se une a la baja segura de Bermúdez, que fue expulsado por doble amonestación en el Príncipe Felipe, algo que desencadenó la debacle cadista en los últimos minutos.

La falta de los dos laterales izquierdos del equipo hace que Aitor Núñez sea el futbolista mejor posicionado para ocupar dicha demarcación. El madrileño empezó la temporada siendo un fijo en el lateral derecho, también en parte por las continuas lesiones de Francis, pero ha perdido protagonismo en favor de Moke.

Sin embargo, Aitor Núñez ya sabe lo que es disputar parte de un partido en el lateral izquierdo del equipo amarillo. Y lo hizo precisamente para sustituir a Tomás, que en el descanso de un encuentro liguero en Carranza se encontró indispuesto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN